Colectivo Clio Comics

Nosotros

El colectivo

Somos un colectivo de autores y dibujantes emergentes que se unieron simplemente para hacer cómics y precisamente apoyar a quienes se están iniciando en la creación de historietas, o bien llevan algún tiempo y no han encontrado una plataforma y espacio donde publicar.

Queremos apoyar a los autores es fomentar el trabajo artístico, tanto en la escritura como ilustración y, a su vez, la lectura y consumo de este maravilloso arte con el fin de aportar a la industria local para crecer en calidad y cantidad.

 

Por qué “Clío Cómics”

Clío es la diosa de la mitología griega, una de las nueve musas de la antigua Grecia, la deidad de la historia y los poemas, encargada de contar las glorias y epopeyas. Tal como nosotros queremos narrar historias que inspiren y entretengan a lectores y a todo aquél que busque en la ficción alguna forma de enriquecerse como persona o simplemente pasar un buen rato.

 

En Clío Cómics esperamos tener historias para todas las edades y gustos, de variadas temáticas siempre con respeto a la diversidad y libertad de expresión. Estamos recién empezando, lo sabemos, pero deseamos que nuestras historias puedan llegar a cada uno de ustedes y lo disfruten, que podamos crecer y entregar a los lectores un producto de cada vez mejor calidad, tanto en lo artístico como en lo editorial.

 

El futuro

Establecernos como una editorial autosuficiente que permita la entrada, desarrollo y evolución de nuevos talentos al mercado del cómic, sirviendo como un referente de accesibilidad, innovación y apoyo para la cultura a través del estreno de obras de calidad disponibles para todo público en diversos medios y formas.