Editorial Clio Comics

Este 2022 fue el primer año que como Editorial Clío Cómics participamos en FIC Santiago. Coincidió con el lanzamiento en papel de nuestra tercera edición de la revista, la cual, por supuesto, estuvo a la venta en el evento junto a la segunda edición, ambas con una gran recepción y valoración por quienes se llevaron uno o dos ejemplaras (teníamos el pack 2 y 3 en oferta). Evidentemente, también completaba el stand los diversos productos como prints, stickers y cartas de material original de nuestros autores.

Siempre implica una preparación importante asistir como expositor a una evento de esta importancia pero logramos tener listo todo lo que nos habíamos propuesto, entre todo eso, el cómic #1 de La Araña de Rincón de Juanimator fue uno de los más vendidos, y quienes lo adquirieron se llevaron de regalo un retrato en vivo por el autor, qué mejor.

En general, y pese a algunas desproligidades de la organización que esperamos sean subsanadas para el próximo año, fue una gran experiencia, lo pasamos muy bien y fue maravillo ver y compartir con los demás expositores.

A continuación unas fotos de lo que fue el evento. Nos vemos (esperemos) el 2023.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *